Hola a todos! El proyecto que hoy quiero enseñaos es una idea para customizar unas gafas usando pintauñas de colores. Seguro que tienes algún cajón por tu habitación con montones de pintauñas con colores súper alegres para el verano, pues bien, ahora puedes darle una doble utilizad utilizándolos para realizar esta manualidad.
La mayoría de los pintauñas que tengo son de Kiko, porque son una firma barata y con una calidad bastante aceptable, así que de esta forma me puedo permitir de vez en cuando comprarme algún esmalte nuevo. Los colores que utilicé fueron naranja (280), frambuesa(361), menta(345) y turquesa (342).
Me encantó la combinación frambuesa-naranja para el frontal de las gafas, en un principio pensé ponerle también amarillo, ya que me recordó al típico pirulo tropical, pero al final decidí que tres colores sería excesivo para un espacio tan pequeño y se vería sobrecargado. El turquesa es otro color que me encanta para el verano, así que tenía que incorporarlo como fuera.
Las gafas que usé son de Primark, y las podéis conseguir muy baratas. Evidentemente no son de mucha calidad, pero teniendo la precaución de no usarlas en horas de máxima actividad solar no tendréis ningún problema.
Como también comento en el video, no recomiendo pintar el interior de las gafas, ya que es la parte que estará en contacto con la piel y por si acaso, como a primera vista no se ve la diferencia, evitaremos posibles reacciones adversas u otros problemas en la piel.
Y por hoy esto es todo! Mañana publicaré un post con ideas de decoración para la casa. Espero que os haya gustado 😉 Nos vemos pronto!!.