Hola a todos!! hoy quería compartir con todos vosotros un proyecto con el que llevo trabajando varios meses, la habitación de mi bebé. Y digo meses porque aunque parece mucho, es algo que requiere su tiempo y dedicación y tampoco nos lanzamos a comprarlo todo de golpe.
Ya queda muy poquito para la llegada del bebé y creo que por fin tenemos todo lo necesario para su primera etapa. He decidido no invertir mucho en mobiliario y ser lo más práctica posible, creo que con un cambiador y una cómoda para guardar la ropita es más que suficiente. Tampoco me he decidido por comprar una cuna propiamente dicha y aunque a muchas os pueda parecer raro yo lo veo lo más sensato para nuestro caso. Al final me decanté por un moisés, que tampoco sé si ha sido la mejor opción, para el bebé durante el día, ya que para la noche tenemos pensado que duerma en nuestra cama con nosotros. Quizá debí haber elegido desde el principio una cuna de colecho que se acoplan a la cama, pero cuando me tocó ponerme a decidir vi este moisés de Zara Home que me dejó enamorada y no pude resistirme. Más adelante en función de lo que vayamos necesitando nos lanzaremos a comprar una cuna, una cama o lo que sea.
Como podéis ver en diferentes rincones de la habitación tenéis las manualidades que hemos estado haciendo en las últimas semanas, las perchas forradas, la cesta estrella, la lámpara de cartón, el móvil de fieltro… y un montón de cosas más.
Os dejo también un enlace a la tienda de mi mami que hace cositas de bebé preciosas artesanales (además de otras muchas cosas) y me ha regalado todas las cositas de textil del bebé tipo sábanas, cambiadores, arrullos… La web se llama monederias.com
Y ya por último os animo a que veáis el vídeo y me dejéis muchos comentarios con vuestra opinión. Os veo muy pronto con un nuevo diy que estoy preparando con pintura textil que espero que os guste 😉
Comments 1
Holaaa, todo precioso. Re acabo de descubrir y tenía curiosidad por saber si la alfombra de pingüino la hiciste tú y si hay tutorial. Graciaaas!!