Hola a tod@s!! Empezamos la temporada de frío invernal y con ella pronto empezarán los cambios en la decoración de nuestra casa para darle un toque más navideño.
Mi propuesta para esta semana consiste en una técnica súper sencilla y que a la vez queda muy bonita. Con un poco de pintura blanca, sal y purpurina podemos decorar tarros de vidrio, botellas, latas.. y usarlas para decorar como más nos guste. Con esta técnica conseguiremos que cualquier superficie quede con efecto escarchado dando un resultado muy elegante.
En mi caso yo he usado una botella de vino que después he decorado con unas ramas finas pintadas también de blanco. Un centro de mesa perfecto para decorar cualquier cena en navidad, ya que al ser alto no molesta a los comensales y apenas ocupará espacio en la mesa.
Al igual que con la botella, he «escarchado» un tarro de cristal que he usado como portavelas, aunque también podría usarse de jarrón más bajo.
Bueno, espero que os haya gustado y que como siempre lo pongáis en práctica! Nos vemos muy pronto con más DIY navideños!!
Para las que no lo sepáis en el mes de diciembre cada semana voy a enviar un diy exclusivo a las suscriptoras del correo, así que si no estáis suscritas no esperéis más porque el martes que viene lanzaré el primer reto navideño!! Es super fácil suscribirse, solo tenéis que indicar vuestro nombre y email y confirmar la suscripción con el correo que os llegará y listo! Prometo que solo lo uso para mandar diys y contenido exclusivo, nada de spam!! 😉.
Comments 1
Geniales las idea q tienes
Muchas gracias x compartir