Hola a todos!! Qué tal os ha ido esta última semana de junio. Yo aunque no os lo creáis he echado de menos el blog, aunque la verdad es que me ha venido muy bien esta semanita para desconectar y volver ahora con más fuerzas si cabe. Prometo volver al ritmo de antes!!
Aunque hoy es martes no quería que esta semana os quedaseis con solo un video, así que esta semana subiré martes y jueves, pero la semana que viene volveré a los lunes que tanto me gustan 🙂
Para esta semana he querido empezar por algo sencillo pero muy llamativo. Se trata de esta pulsera con brillantes strass trenzada con hilos de un cordón rosa flúor. Estas tonalidades me encantan para el verano y llevaba varias semanas con este DIY pendiente, hasta ahora…
En un principio mi idea era complementarla con una cadena dorada, pero no me terminaba de convencer el resultado, así que se me ocurrió desechar la cadena y utilizar únicamente el cordón y la tira de strass.
El resultado final me encanta, ya que queda una pulsera más liviana y moderna. Espero que os guste la mezcla y no dudéis en ponerla en práctica 😉
Un abrazo muy grande a todos!!.