Hola a todos!! Llevaba tiempo queriendo realizar este diy, pero tenía la plancha rota y se trata de una de las piezas clave en la elaboración de esta manualidad.
He de decir que esta no es mi primera camiseta realizada con esta técnica y gracias a instagram he podido recuperar la fecha y la foto: 8 de septiembre de 2012!!!
En sí esta técnica me parece increíble y maravillosa, dada la sencillez y el resultado tan profesional que se puede llegar a lograr.
Esta vez me he querido inspirar en el verano y en los colores tan alegres y llamativos que trae. Uno de los éxitos de esta técnica (sobre todo si eres principiante como yo) radica en elegir diseños sencillos y con pocos detalles, por lo que elegí hacer polos de helados, muy divertidos y coloridos.
Para este diy yo elegí una camiseta vieja que sólo me ponía para estar en casa porque tenía unas manchas de tinta que no saltaban y ahora le he dado un nuevo uso y podré volver a sacarla a la calle :).
Una vez finalizada la camiseta o lo que sea que hayamos estampado, podemos usarla sin ningún problema, y el único cuidado que tenemos que tener es el de lavarla con agua fría.
Espero que os haya gustado la propuesta y no dudéis en intentar reproducirla vosotros, os sorprenderán los resultados..