Feliz lunes a todos! En el día de hoy vamos a buscar la inspiración en el dormitorio, pero no en cualquier decoración de dormitorio, sino en los total look white. No se si se puede usar la palabra look cuando te refieres a temas de decoración, pero básicamente es un término que lo describe a la perfección.
El dormitorio es una de de las estancias de la casa, sino la que más, en la que pasamos más horas al día y es muy importante que refleje cómo queremos que sea nuestra vida interior. Las habitaciones en blanco y sin muchos elementos decorativos reflejan una vida ordenada, luminosa y milimalista. Cada vez que veo una habitación en blanco me transmite sensación de limpieza y armonía y me dan ganas de tumbarme en la cama con un buen libro y pasarme en ella todo el día.
Podemos decantarnos un total look en blanco, pero si queremos también podemos añadirle ligeros toques de color en tonos claros tipo gris, beige, salmón claro, pero nada demasiado recargado, ya que rompería esa armonía tan etérea de las habitaciones blancas. Sin duda mi favorito para complementar con el blanco es el gris.
El complemento perfecto para estas estancias es una mullida funda nórdica, muchos cojines y algún accesorio decorativo de pelo, ya sean alfombras, mantas o cojines, el pelo da ese aspecto nórdico y aporta calidez y textura.
Si además añades elementos decorativos relacionados con la naturaleza tipo flores, ramas o mesillas de madera, añadirás un toque rústico muy bonito personal a la habitación.
Para terminar terminar te aconsejo que no tengas miedo con pasarte de blanco, además de paredes, techo, cortinas… un suelo en blanco puede ser el cúlmen perfecto de esta estancia. Si al final te decantas por esta opción seguro que no te arrepentirás.
Para ver más fotos de habitaciones en blanco visita mi Pinterest..