Hola a tod@s!! ¿Cómo van esos DIYs de verano? ¿aprovechando este calor infernal para quedarse en casa al cobijo del aire acondicionado? Los que tenéis la suerte de estar en la playita estáis perdonados, aunque seguro que vais a querer este súper capazo de playa de trapillo.
Esta realizado con mucho amor para todos vosotros, y tras varias pruebas haciendo y deshaciendo creo que he dado con el patrón perfecto para este bolso.
Aquí os dejo el patrón del bolso para que no os perdáis durante el vídeo, el cual os recomiendo que veáis para estar atentos a todos los trucos que voy contando…
Para hacer este bolso os recomiendo que busquéis un trapillo que no pese demasiado, yo encontré este en un bazar chino, con lo que si no queréis no tenéis que iros a marcas más caras de trapillo, simplemente buscar en varios establecimientos e iros a donde tengan más variedad, seguro que ahí tenéis donde elegir. Si lo hacéis con trapillo normal, al usar varias bobinas el peso va aumentando considerablemente y podéis acabar con un bolso de más de 2kg. En total yo usé 4 bobinas rosas y una azul.
Espero que os guste el resultado final y me mandéis vuestras versiones!!! Nos vemos en los próximos tutoriales!!
Muchas gracias por verme!!.
Comments 2
Hola Esther! Pregunta, si usara un trapillo más pesado para este bolso de playa, ya no lo tejería con doble hebra? Pls me confirmas eso?? Saludos !! Cecilia
Hola! Pues doble hebra seguro que no.. aunque si pesa mucho el trapillo después pesará el capazo