Hola a tod@s!!!! El día de hoy os muestro una manera muy sencilla para personalizar un felpudo a vuestro gusto.
En este caso se trata del felpudo SINDAL de IKEA, un modelo perfecto tanto por su forma como por su precio, 3,99€ ¿que os parece? Las posibilidades son infinitas, pero yo aquí os muestro una forma estilo nórdica que a mi me encanta.
Lo más importante en si tampoco es el diseño, porque cada uno puede adaptarlo a lo que más le guste, lo importante es que veáis la técnica para hacerlo y que cada uno de rienda suelta a su imaginación.
Yo lo que hice fue inspirarme en varios elementos y formar mi propia plantilla, que como veis imprimiéndola en un simple folio es más que suficiente. Os dejo mis plantillas aquí para descargároslas por si queréis hacer este diseño.
Como pintura utilicé pintura esmaltada, de esa que se disuelve en aguarrás, ya que me da la sensación que es mucho más duradera que el spray y agarra en las superficies. También descarté en este caso la pintura acrílica porque aunque una vez seca no se disuelve en agua, también me da la sensación que después de varias pisadas y restregones se iba a poner fea. Ya os contaré como funciona el invente 😉
Y por último espero vuestros comentarios de qué os ha parecido y si lo pondréis en práctica!
Un millón de abrazos!!.
Comments 1
Pero que apañao te ha quedado!! Bonito y barato, qué más se puede pedir, madre mía!!
Un besote