Hola a tod@s!! El fin de el verano está cerca, aunque yo me resisto a aceptarlo!!! Me he puesto en pié de guerra y pienso alargarte el verano un par de semanas más, para lograrlo quiero proponeros esta semana un elemento decorativo que seguro que os va a alegrar la vista y vais a querer hacerlo sin ninguna duda…
Es un amigurumi de trapillo con forma de sandía!!! y no una sandía cualquiera, sino una sandía kawaii. A que es monísima?!!
Sin duda nos va a quedar preciosa en cualquier habitación y tiene el tamaño perfecto para usar de sujetapuertas!! solo tenéis que meterle un poco de peso dentro del relleno y quedará ideal sujetando la puerta de la cocina, el dormitorio o el salón.
También puedes usarla de cojín o como elemento decorativo.
Esta realizada en trapillo fino y con aguja de crochet del número 8, aunque podéis realizarlo con cualquier grosor. En total gasté una bobina de 700g de color rojo y un poco de color blanco y verde.
En el video de dejo paso a paso el patrón también para que lo puedas seguir por escrito sin problemas. Espero que te animes a darle alegría veraniega lo que queda del verano a tu casa y te pongas manos a la obra con esta simpática sandía.